8 sept 2011

OOAK Custom de StingPink





Hace 2 dias recibi una linda y rosada nena, hace tiempo venia deseando una muñeca de pelo rosa. Mire sin parar Pullips y Dals. y estaba juntando para comprar una Pullip Moon. Pero se me cruzo esta niña, lo medite por una semana hasta que un dia me decidi y le abri chat a Delia Blythe (nombre de facebook de la persona que hiso este custom) y le pregunte... correcion le dije "quiero comprarte la muñeca, oferto en mercado libre?" si directa ajajaja y bueno se fueron dando las cosas *0* luego de una semana de espera llego a casita, apenas llego tome la camara y le hise fotos y fotos (atras de eso delia blythe se moria de nervios y yo que no le contestaba los mensajes ajajaja). xD. Soy tan feliz~.

La llame Madeline, y ahora es la mas rosadita de mi familia muñequil♥~.

1 comentario:

tiendalerolero dijo...

ohhhh encontre estoy googleando...jejejeje que lindo Li!!!!